Puedo reinstalar windows si uso GAG en el arranque?

He decidido migrar a Linux debido a los muchos problemas en W. Necesito sin embargo por problemas de compatibilidad y otros usuarios utilizar Windows. La idea es W7 32b-W7 64b-W8.1 64b y Kubuntu 15.04 en un mismo PC. Pienso utilizar GAG 4.10 para gestionar el arranque pero lo que me interesaría saber es si con esta implementación podría luego reinstalar uno de los Windows cuando se corrompan sin afectar al resto de los SO o al arranque. Podría hacerlo en secuencia y gestionar con GRUB desde Kubuntu pero hasta donde sé no podría reinstalar algún Windows.

¿Qué me aconsejan? ¿Es posible manejarlo así? ¿Existe algún otro gestor de arranque así sencillo? ¿Es GAG compatible con los nuevos SO?

Resumiendo necesito arrancar en forma independiente y poder reinstalar cualquier SO sin que afecte al resto o al arranque.

Entiendo que la instalación de un Hypervisor me exigiría más hardware del que dispongo.

Phenom x4

4 Gb RAM

HD 2x 1Tb + 1x 250 GB

1 respuesta

Respuesta

Si se puede hazlo sin problema