¿Cuál es el mejor antivirus gratuito del 2016-17?

Me gustaría saber cual es el antivirus gratuito que mejor defienda mi pc y no consuma muchos recursos para windows 7 Home premium.
Yo tengo el 360 Total Security pero come muchos recursos .
Tengo un procesador i7 a 2.10 GHZ y 6 G de Ram pero lo veo más lento con este antivirus que menciono arriba.

2 Respuestas

Respuesta

Cada maquina es un mundo, depende del procesador pero también y mucho de las aplicaciones que tengas instaladas.

Tendrás que ir probando, yo para uso personal uso el Avira: https://www.avira.com/es/free-antivirus-windows gratuito, con un nivel de eficacia aceptable y sobretodo que no come muchos recursos. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Nota: Se que hay mejores pero despues de mucho probar me quede con este

Respuesta

Uno que yo utilizaba hasta que me cambié al Windows 10 era el Avast.
Es un poco intrusivo, ya que bloquea operaciones que no debería, pero sobre el consumo de recursos es bastante ligero.
En Windows 10, por ejemplo, yo no utilizo antivirus, ya que Windows integra uno que realiza su función perfectamente. Lo digo por si te interesa actualizar tu sistema.