¿Uso Condón y mi novia pastillas anticonceptivas?

Espero tengan un excelente día. Pues mi historia es así, mi novia y yo, tuvimos relaciones sexuales por primera y lo hicimos 3 veces más después. Ella se tomó la primera pastilla anticonceptiva del ciclo nuevo unas 3 horas antes de hacerlo. Yo use condón para las 4 ocasiones. Quiero saber si hay un riego salto de embarazo. Y si el método que llevamos de usar las pastillas con condón es adecuado.

1 Respuesta

Respuesta

Jose te felicito! Cuando dices que usas condón y ella toma pastillas anticonceptivas, es lo que se llama DOBLE PROTECCIÓN. Es el mejor método anticonceptivo ya que el condón protege 98% y las pastillas si son tomadas diariamente son efectivas el 97%.

¡Gracias! Es que mi novia y yo somos relativamente jóvenes y no nos encontramos listos para tener hijos por el momento. Quería estar seguro que si lo que estamos haciendo está bien y si no hay peligro por la hora que se la tomo.