¿Cómo saber el peso que soporta un techo?

Vivo en un primer piso con patio (que es techo de una cochera) y quisiera saber en donde figuran las cargas que soporta mi patio.
¿Hay algún plano donde figuren las cargas que soporta una estructura?
¿Cómo se llama ese plano y donde se consigue una copia (en Caba, argentina)?

Respuesta

Aunque eres de Argentina y allí no es de aplicación el CTE, puedes consultar el DB CTE SE-AE, que como consulta te será útil en cuanto a cargas y pesos.

https://www.codigotecnico.org/images/stories/pdf/seguridadEstructural/DBSE-AE.pdf