¿Por qué le da a uno bajón de ánimos?

Animo a mi madre, a mi novio, a mi madrina, etc. Estoy siempre ahí dándolo todo para todo el que quiere. Mirando como salir adelante. Como seguir. Me canso. Sufrí bulling, mi padre me maltrato. Y ahora me cuesta olvidar lo. Tengo que ser fuerte para tantas personas. Que ya no se quien soy yo. Ni lo que necesito. Mi novio es el único que me escucha pero nunca adivina que tengo. Estoy cansada de los típicos sermones para animar. No quiero que me animen. Solo quiero sentir que no solo soy un apoyo emocional para todo el mundo. Si no que soy algo más. Me harto a veces de todo. De salir a la calle fingiendo una sonrisa e intentar olvidar todo. Pero cuando ya me dan mis bajones de ánimos todo el mundo piensa que es el problema y no piensa en mi. No se como explicar lo. Solo se que me deprimo, me da ganas de romper todo, me harto de todo. Y solo tengo ganas de llorar y estar sola. No puedo contrarlo me viene.

1 respuesta

Respuesta

En la primera dirección que te pongo abajo hace una relación a un caso similar al tuyo.

Lo que te recomiendo es depurar tu intención lo más posible Te cansas porque de alguna manera estás esperando algo temporal para ti, que no has visto satisfecho, o que sencillamente, como no podía ser de otro modo, no te llena.

Lo que te recomiendo es no guiarte por lo que a los demás les pudiera interesar, por simplemente complacerlos, o similar, sino que te recomiendo guiarte por su bien de verdad, lo cual te obligará a depurar tu intención, y a sobreponerte a tus intereses superficiales, aunque sean emocionales.

Al actuar con auténtica intención depurada, realmente no te pierdes a ti misma, sino que te encuentras, al ser fiel a ti misma, según Dios. En cambio uno se pierde cuando no actúa conforme a lo superior de sí, sino conforme (ya sea en definitiva, o como tope), aunque sea de modo no del todo consciente, a sus intereses más superficiales.

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/09/aprovechar-la-vida-26-de-septiembre-de.html

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2015/06/aprovechar-la-propia-vida.html