Cuando se paga a un particular un coche comprado desde otra ciudad

Estoy pensando la compra de un coche anunciado por internet a un particular. Tiene todo en regla. Mi duda es cuando suelto el dinero, antes de que me llegue el vehículo a mi ciudad o después. El riesgo es que si le transfiero sin tener el coche pudiera no recibir el coche pues hay muchas estafas en internet pero no se si me mandara el coche sin habérselo pagado. Tal vez podría darle una señal, un % del valor del coche antes de su envio.

2 respuestas

Respuesta

No se si lo que quieres es comprar un coche solo viéndolo por fotos, si es así, yo de ti lo olvidaba, ya viendo el coche y probándolo es posible el engaño, imaginate por fotos.

Muchas gracias, la verdad es que las estafas están a la orden del día, saludos.

De nada, yo en el taller veo todas las semanas clientes que compraron un coche a particulares y siempre tienen alguna pega oculta más o menos grave.

Respuesta

Mi consejo es que si compras un coche por internet te desplaces al destino para cerrar el trato, verlo y probarlo... todo lo demás es "terreno pantanoso".