Comprar coche con km manipulados

Compre un coche hace unos meses y en el salpicadero ponía que tiene unos 165000 km. Mi sorpresa fue al llevarlo a la casa oficial y descubrir que la ultima revisión, que fue en 2013, tenia 370000km. Denuncie al vendedor, que era un particular, pero hace más de un mes que no se nada, si lo investigan o que esta pasando. Aunque estéticamente esta muy bien el coche pero ya me empiezan a salir fallos aleatorios en el salpicadero y me da muy mala espina. ¿Sabéis cómo suelen terminar estos casos? Solo quiero recuperar mi dinero ya que me costo bastante!

2 Respuestas

Respuesta

http://www.autopista.es/trucos-y-consejos/todos-los-trucos-y-consejos/articulo/cuentakilometros-manipulados-tus-derechos-97952 yo estuve hace poco mirando coche y me que do entendido que si se producia una manipulación de kilómetros el comprador tenia derecho a la devolución del importe integro de la compra ya que a mi entender es un vicio oculto del que tu no tienes responsabilidad espero que te sirva la respuesta un saludo espero que se solucione.

Respuesta

Yo escuché hace años algo similar. Pero fue un concesionario oficial quien hizo el engaño. El afectado me contó que llegaron un acuerdo. Rebajaron del precio muy y las revisiones un gran descuento... no es lo más correcto. Pero ir a juicio... en tu caso iría al juzgado con todas las pruebas que tengas y pondruas denuncia. Tal vez te deriven a la guardia civil o policía... sino vas con abogado... por otro lado hablar con oami... industria... casa de la marca vehiculi etc... y probar suerte.