Me han engañado al comprar un coche

He comprado un coche en mil anuncios, he tratado la compra con una persona, me h firmado el contrato Compra-Venta, y resulta no ser el titular del vehículo. El anuncio vendía su coche de 2003, resulta ser matriculado, y es del 1999. Pone 194000km, resulta tener más. Tiene el enfriador averiado, problemas de bomba inyectora y en incapaz de pasar de 120km/h en llano y, en cuanto coge pendiente no aguanta ni a 90km/h. Tiene sus años, pero es un motor Ford tdi 90cv y debe rendir más. ¿Puedo recurrir a estos engaños o vicios ocultos?

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que antes de pagar nada probaste el coche.

Puedes denunciar lo de los km si tienes pruebas de que verdaderamente tiene más, seria un delito de estafa.

Por cierto, léete lo que firmaste, no sea que no puedas hacer nada.