Hace 2 días tome la pastilla de oportuna (post day) .75 mg sólo venia esa única me la tome a la hora necesitó tomar otra?

Es qué he visto que muchos dicen que no hará efecto y el día de hoy me dan nauseas y sólo en la caja venia esa pastilla que hago compro otra o no? ¿Hará efecto o no?

1 respuesta

Respuesta

Las post day vienen de dos formas, con una sola pastilla o con dos! Si tomaste la que viene con una, no debes de preocuparte ya que se pueden tomar hasta las 72 horas post relaciones sexuales. Pero tiene mayor efectividad si te las tomas inmediatamente después de las relaciones. Estas pastillas, bien llamadas de emergencia, son solo para EMERGENCIAS, no se deben tomar más de dos por año! Ya que generan un desorden hormonal terrible en el cuerpo! Lo que te sucede a ti son solo efectos secundarios de la pastilla nada mas.. igual me gustaría saber

¿Cuándo tomaste la pastilla?

¡Gracias! A las hora del acto no paso mucho

Entonces, quédate tranquila!