¿Puedo ir a sacarme una radiografía panorámica dental con brackets?

Lo que pasa es que hace unos meses fui a ponerme los brackets y decidí cambiarme de dentista, pero no me quitaron mi antiguo tratamiento de ortodoncia. ¿Lo qué pasa es que ahora en este nuevo dentista me pidieron que sacara la radiografía panorámica pero aún me quedaron 3 brackets no hay problema con qué vaya así?

1 Respuesta

Respuesta

Por lógica, no habría inconveniente, ya que lo que evaluara es otras cosas más especifica. Igual eso tendría que habérselo dicho el dr que le pidenla panorámica digital después de haber evaluado. Pero si la pidió es por que evalúo y esta bien. Si estuviera mal el tiene la responsabilidad. Sino tendría que haberle dicho que hay que extraerle los brackets antes de la panorámica.