¿Puedo cenar solo una fruta?

Quieto cenar muy sano y ligero. No quiero pollo, carne, no quiero cenar Sándwich, entonces pienzo que una fruta seria ideal. ¿Si?

2 respuestas

Respuesta

Si puedes cenar solo una pieza de fruta. Pero si no quieres engordar, lo mejor es cenar fruta que no tenga calorías, como sandia o manzana. También puedes cenar ensalada con endivias y con espinacas, que no engordan nada. Si comes fruta que te aporte calorías, como el aguacate o la uva, puedes engordar porque al meterte en la cama y no moverte las calorías de la fruta, se van a convertir en grasa. Cualquier duda que tengas, consultanosla.

Respuesta

Como poder, puedes, o también con solo un café con leche, pero son muchas horas hasta el desayuno, si quieres la fruta, hacelo, pero te sugiero algo diferente, por ej. un café c leche descremada, sin azúcar o poquito, un poco de pan tostado, algo de queso descremado, o entero, el de untar, serian muy pocas calorías, y tendrías algo de proteína grasa e hidratos, aunque muy austera, seria completa, con la fruta solo tienes agua fibra y vitam y minerales. Lo que no tienes que hacer, es ingerir durante el día calorías de más, y la cena, si un día haces una algo más copiosa, que no sea muy tarde. Todo se puede comer, o casi, dependiendo de la salud, solo hay que cuidar las porciones. Sds.