¿Porque pienso que tengo tumor cerebral?

Desde la segunda semana de diciembre pasado antes de que mi infierno pasará me dio un dolor de cabeza atrás horrible me. Latia muy feo después de ese dolor que incluso hasta la presión se me bajo al día sgte andaba muy deprimida angustiada y así pasaban los días y sentía síntomas como tensión en mi cabeza punzadas a los lados de la cabeza sentía tics en la pierna derecha y no podía estar sola me sentía con miedo de que algo me iba a pasar y me iba a morir una vez explote con esa sensación de llorar y me dio en la noche un escalofrío terrible y lloraba mucho y las consecuencias de ese escalofrío mi mano derecha se me empezó a dormir pero después me pasó me dieron valeriana y pude dormir pero igual seguía asustada y pensaba mucho en enfermedades e incluso que tengo un tumor cerebral o me iba a dar parálisis cerebral.

A la actualidad ya me siento un poco mejor he estado en actividades pero ahora ya no puedo dormir en las noches me entra miedo y fatiga

He buscado todos los síntomas que sentía en internet y eso más me alarmaba.

Me. ¿Pueden ayudar a ver qué tengo y si necesito ayuda?

1 Respuesta

Respuesta

La cefalea (dolor de cabeza) tiene muuchos orígenes diferentes, la gran mayoría benignos y solucionables con tratamiento farmacológico.

Según lo que comentas, yo creo que tus síntomas pueden originarse por el stress que la misma cefalea te provoca.

No te preocupes, pueden existir mil causas antes que un tumor cerebral, así que no te angusties, y si la cefalea continúa, visita a un médico para iniciar un estudio si es necesario. Y no te autodiagnostiques en base a información de internet, siempre suele ser el peor diagnóstico.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa me preguntas, saludos :D

Ya no hay dolor en mi cabeza ni punzadas estoy mejorando cada día

Ahora estoy haciendo ejercicio y estoy liberándome de mucho estrés que tenía.

¿Es necesario que vaya hacerme un estudio?

Si no te duele más, no habría por qué preocuparse, quizás solo fue algo pasajero, pero si sigue doliendo, lo mejor sería ir a un doctor.