¿Bajar 2 kg en una semana . Es posible con que rutinas y alimentación?

Soy hombre, tengo resistencia para cualquier rutina de ejercicios así que si me recomiendas varios hitt cardios no hay problema . Solo quiero asegurarme con que rutinas puedo si o si bajar 2 kg en una semana, osea me recomiendes varios videoa de youtube para hacerlo durante la semana ( variar cada día de rutina) supongo que es el cardio . Y también cuantas calorías debo ingerir a diario . Mido 1.70 peso 80

1 Respuesta

Respuesta

Existen protocolos de perdida de grasa acelerada, de 1-2 semanas máximo. Las rutinas que propones HIIT, son muy recomendables para perder grasa rápido, pero no las veo compatibles con un tipo de dieta restrictiva, son rutinas muy demandantes físicamente, así que lo que te recomiendo sería una dieta de 600-700kcal basada prácticamente en proteínas. Quizás algo de hidratos, lo mínimo para las funciones mentales y según cantidades de proteína algo de grasa saludable para la saciedad. El cardio que te recomiendo para este caso es un cardio tipo LISS, de baja intensidad.. andar rápido llegando a las 120-140ppm. También existen suplementos y fármacos que pueden ayudarnos a un protocolo de este tipo. Espero que te sirva de ayuda y si necesitas ayuda para hacer un plan ajustado, ponte en contacto por privado ya que soy preparador, te cobraría por este servicio tan concreto.