¿Es posible quedar embarazada si tu novio tiene 14 y tu 15?

Si solo introducción la punta no tan al fondo es posible quedar embarazada

Respuesta

Si tu ya tuviste tu primera menstruación, si es posible, ya ambos están en una edad que pueden ser fértiles, lo más seguro es usar protección, por tu bien y el de tu pareja, pero es poco probable que llegues a quedar embarazada de la manera que tu dices que sucedió a menos que el haya eyaculado un poco antes o en el acto, depende también de si estuvo mucho tiempo adentro, si solo introdujo el glande y lo sacó es muy poco probable, el sexo interrumpido es poco seguro, existe el líquido pre seminal que puede contener cierta cantidad de espermatozoides.