Porque puede fallar la pastilla anticonceptiva ? Si es tomada de buena manera ?

¿Si la pastilla es tomada de buena manera siempre a la hora sin vomitos ni antibióticos ni diarreas porque podria fallar? ¿Hay algun otro motivo?

2 Respuestas

Respuesta

Las patillas anticonceptivas son fiables en un 98%, por lo tanto hay mujeres que por causas X no les funciona. Lo mejor sería contactar con su médico de cabecera o ginecólogo. Si no se pudiese ir, al menos en una farmacia te informarán encantados.🙋

Respuesta

Tengo una amiga que una vez le paso igual, no funcionó las pastillas anticonceptivas y no se dejó ninguna y demás... y fue porque tomo un antibiótico que le anuló el efecto... no se si te has tenido que medicar en estos días o así... pero si es así ese puede ser un motivo para que haya fallado.

También hay que decir que las pastillas, preservativos y cualquier anticonceptivo no son 100% fiables...😓