¿Tolerar noches de sexo por relación a distancia?

Quería saber en concreto si esta bien, tolerar que por estar más de 6 meses lejos, (en otro país) mi novio tenga una noche de sexo con alguna de sus amigas... Pues bien, me mude de país hace 6 meses para adelantar, mientras el vendía cosas de la casa y llegar después, (vendría conmigo dentro de dos meses en este momento) al principio fue duro pero llevábamos la relación hablando por chats y video llamadas todos los días, 6 meses después ha sido un poco duro llevar la relación... (soy celosa pero quiero saber si alguien pudiera abrirme los ojos)... últimamente el sale con un grupo de amigos porque quiere pasar sus últimos días en ese país con ellos, lo cual me parece bien que salga con su grupo de amigos si son amigos realmente... Pero últimamente he notado un especial afecto a una chica del grupo... Salen, se ven, publican fotos, quedan a comer algo como grupo etc, pero ayer salieron juntos a un local... Lo que en la madrugada el desapareció completamente del whatsapp... Por lo que lo que pienso es que me ha sido infiel... ¿el esta decidido en venirse conmigo... Pero no puedo aguantar el que haya tenido sexo con alguien mientras no estoy... O debería aguantarlo? Ya que es difícil llevar la relación solo por teléfono... A mi como mujer también me ha costado aguantar pero sin embargo no he hecho nada solo conocer amigos y amigas y salir al igual que él lo hace, pero me aguantaría las ganas si se que va a venir... Pero claro yo soy mujer y el es hombre... Latino... Un tanto machista

El dice que no tiene nada con esta chica pero mi sexto sentido me dice que si, ya hemos hablado en varias oportunidades de esto y es lo que ha desequilibrado un poco la relación, ¿dice qué me ama y que no tengo porque desconfiar que es solo una amiga... Debería aceptar el hecho de que tuvo sexo porque quizás me extraña o que no puede aguantar tantos meses sin sexo?... 5 estrellas para respuestas desde el corazón

2 Respuestas

Respuesta

Yo la verdad no lo perdonaría pero está en ti esa decisión. Por más urgido que esté por tener eso debió respetarte . Para eso existe la masturbación... si ya te hizo eso siendo tu novio, no me quiero imaginar ya siendo tu esposo, te lo hará una y otra vez siempre sacando pretextos eso hacen los latinos machistas por desgracia u.u

Respuesta

Es una cuestión personal tuya, solo tú puedes decidirlo función a tus valores y límites. Lo que sí te digo es una cosa, si lo perdonas una vez, la conducta puede volverse a repetir. Tenlo en cuenta. Es muy importante la coherencia entre conducta y consecuencia. Si perdonas algo en contra de tus valores, puede ser difícil de llevar. Habla con él directamente. Reflexiona y decide sin miedo. Ánimo.