No entiendo a un compañero de trabajo y creo que ya la regué

El asunto es este:

Tengo un compañero en el trabajo que me gusta mucho. Él es menor que yo, de edad.

Hace tiempo que me he sentido confunfida porque a veces hace como que le gusto, me muestra interés, se pone celoso, comemos juntos, platicamos, es atento en la zona de trabajo. Otras veces me ignora, mis mensajes no los contesta, o no quiere platicar conmigo.

Ya hace unos dos meses, por juego de que si me animo o no, tuvimos intimidad, para ser clara le hice un oral. Ahora bien, en dos meses ha pasado 5 veces. Entonces, yo creo que después de eso, se puede pedir más, algo más de intimidad...

Se lo propuse en un momento me dijo que no. Que lo mejor es comenzar a alejarnos. Para que no me enamore de él.

Yo siento que quien tiene miedo es él. No quierr hablar del tema. Y como él lo dijo, me estoy alejando, aunque no es lo que quiero.

No lo entiendo, es como si, pero no.

¿Qué debo pensar? ¿Me alejo? ¿Le digo algo?

Aaaa y le dije que me gusta.

3 respuestas

Respuesta
1

Lamentablemente, la opción que más se le acerca, es que no tiene interés, solo fue por placer, nada más, eso de que no quiere que te "enamores de el" suena a telenovela de cuarta, como si el fuera un villano o u espía, tendrías que seguir con tu vida, tratar de superar, esperar que te pase, ya aparecerá otro, pero la decisión final es tuya. Y tampoco puedo afirmar que sea tal cual lo expreso, insisto, es la opción que parece más valida, siendo que a veces, la mujer esta ilusionada, y el otro solo se aprovecha de la situación.

Respuesta
1

Definidamente, lo mejor que puedes hacer es lo que él te pidió – alejarte. Si él te propuso alejaros, no es por algún miedo, como dices, sino por su desinterés. Si después de lo que pasó entre vosotros, el chico no te ofrece nada más y te rechaza, no deberías de insistir más – por mucho que él te guste, has de entender que ir detrás de alguien no es una buena opción y que solamente bajará tu autoestima y tu confianza en ti misma.

Te sugiero que reflexiones sobre lo que ha pasado, que te preguntes si hay algo que podrías aprender de esta situación, y que sigas tu vida, siendo muy firme con tu compañero – como si no haya pasado nada, y sin permitir que vuelva ocurrir lo que ha pasado entre vosotros.

Respuesta

Por lo que indicas esa persona no tiene interés en ti. El se aprovechó de que sabía que a ti él te gustaba mucho y te pide ahora que no sigas detrás suya porque no quiere nada contigo. De todas formas tu tienes todo tu derecho a tomar la decisión que estimes oportuno en relación con él, pero pienso que será doloroso si sigues viéndote con él sabiendo que no te corresponderá. Lo mas sano creo yo seria verlo poco para no sentir que lo deseas y sabes que el a ti no.

Gracias. 

Aunque es difícil no verlo porque trabajamos juntos.

Pero lo he estado pensando y he tomado la decisión de alejarme.

Creo que dadas las circunstancias haces lo mejor. Claro, lo verás de vez en cuando porque trabajáis en lo mismo, pero puedes mantenerte mas fría con él, lo digo más que nada para que no alimentes vanas ilusiones con él y lastime tu corazón. Siento lo que te ha pasado pero a mí también me pasó que me gustó mucho una compañera pero ella desde el principio me dejó claro que nada quería conmigo y lo tuve que soportar, ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas