Error 1068 en Windows 7 al intentar iniciar el Administrador de conexión de acceso remoto en "servicios".

Me conectaba a otra red utilizando una conexión VPN que creé en su dia.

Por motivos de viaje, ha estado apagado el ordenador 16 días y cuando lo inicié no se conectaba a internet. Lo reinicié y listo.

Pero ahora, vuelvo a utilizar la conexión VPN y aparece el error:

Error 1068: no se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.

Voy a dependencias y tiene otros componentes (algunos iniciados y otros que me aparece el error).

Parece la serpiente que se come la cola.

¿Puede haber alguna solución?.

1 respuesta

Respuesta

Te doy los pasos segun microsoft.

Para resolver este problema, asegúrese de que se han iniciado todos los servicios dependientes. Para ello, siga estos pasos:

  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ayuda y soporte técnico.
  2. En Elija una tarea, haga clic en Utilizar herramientas para ver la información de su equipo y diagnosticar problemas.
  3. En el área de Herramientas, haga clic en Utilidad de configuración del sistema.
  4. En el panel derecho, haga clic en Utilidad de configuración del sistema abierto. Se abre la utilidad de configuración del sistema.
  5. Haga clic en la ficha Servicios.
  6. Asegúrese de que todos los servicios siguientes están activados. Para activar un servicio, haga clic para activar la casilla de verificación.
    • Servicio de puerta de enlace de capa de aplicación
    • Conexiones de red
    • Network Location Awareness (NLA)
    • Plug and Play
    • Administrador de conexión automática de acceso remoto
    • Connection Manager de acceso remoto
    • Llamada a procedimiento remoto (RPC)
    • Telefonía
  7. Haga clic en Aceptary, a continuación, haga clic en
    Reinicie.
  8. Una vez reiniciado Windows, vuelva a ejecutar al Asistente para conexión compartida a Internet.

Hola Edorta, una vez accedo a Ayuda y soporte técnico, no hay opciones parecidas a lo que me comenta.

Voy a ponerle una captura de imagen para que vea la ventana que abre.

Vale. Realmente esos pasos no son tan necesarios. Pon en el buscador services. Msc y después ejecutalo y ya estarás en el paso 5

Hola, solo hay un servicio que no deja iniciarlo y aparece el error:

  • Administrador de conexión automática de acceso remoto
  • Network Location Awareness (NLA). ESTE NO APARECE.

Un saludo.

Vale. Has mirado si tus antivirus o firewall (incluido el de windows) tienen algún tipo de restricción, porque si no te deja iniciar puede ser que no deja entrar conexiones remotas.