Input not supported en monitor windows 10

Al arrancar el ordenador sale en pantalla input not support y no me deja acceder ha windows 10.

2 Respuestas

Respuesta

Debe ser un error de video, que windows está configurado con una resolución o un refresco del monitor que este no soporta.

Arranca desde modo seguro o en la configuración VGA y cambia la resolución a una que acepte el monitor

Cómo entrar en Modo Seguro Windows 10

Desde Configuración

  1. Presiona la tecla del logotipo de Windows + I en el teclado para abrir Configuración. Si esto no funciona, selecciona el botón Inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla y después selecciona Configuración.
  2. Selecciona Actualización y seguridad > Recuperación.
  3. En Inicio avanzado, selecciona Reiniciar ahora.
  4. Cuando el equipo se reinicie, en la pantalla Elegir una opción, selecciona Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar.
  5. Una vez reiniciado el equipo, verás una lista de opciones. Selecciona 4 o F4 para iniciar el equipo en Modo seguro. O si necesitas usar Internet, selecciona 5 o F5 para el Modo seguro con funciones de red.

Desde la pantalla de inicio de sesión

  1. Reinicia el equipo. Cuando se muestre la pantalla de inicio de sesión, presiona la tecla Mayús mientras seleccionas Inicio/Apagado
    > Reiniciar.
  2. Cuando el equipo se reinicie, en la pantalla Elegir una opción, selecciona Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar.
  3. Una vez reiniciado el equipo, verás una lista de opciones. Selecciona 4 o F4 para iniciar el equipo en Modo seguro. O si necesitas usar Internet, selecciona 5 o F5 para el Modo seguro con funciones de red.

https://support.microsoft.com/es-es/help/12376/windows-10-start-your-pc-in-safe-mode

Respuesta

Being a Microsoft fan myself, I've read many of their guides to solve this problem. Unfortunately, some of them don't work while others do. You must get avaya phone system help and learn more new tips for mobile backup support. Here's one solution that actually works and you'll be able to fix the input not supported in monitor windows 10 problems immediately.