Pantalla con rallas

Tengo un problema con mi portátil Toshiba Vista, en la parte de abajo de la pantalla, de abajo a arriba, en horizontal, me ha salido como una malla de color gris transparente, he probado con la BIOS y a entrar en modo seguro y siempre sale lo mismo, el ordenador en general me funciona bien, pero esto es molesto, ¿sabes qué puede ser?, se agradece una respuesta.

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes mandar un pantallazo? ¿Se mueve o es fijo? ¿Le has dado algún golpe al portátil?

Dime y vamos mirando

¿Mandar un pantallazo?, no se mueve, es fijo, no ha recibido ningún golpe.

Un pantallazo es una foto de la pantalla en su estado, puedes hacerlo con el botón IMPR del teclado y luego copiando en el "paint", y subiéndola a http://imageshack.us/ por ejemplo.

Como hacer un pantallazo:

http://habbo-josmar.foroactivo.com.es/t465-como-hacer-un-pantallazo

Lo siento pero yo tengo un Vista, no aparece en el teclado IMPR y paint.

Me parece raro ya que todos los teclado deberían de tenerla. Pero bueno existen alternativas

http://reparaciondepc.cl/blog/como-imprimir-pantalla-sin-teclado/

Mira dejalo, esto me da a mi que es cosa de la tarjeta gráfica, y la solución es llevarlo a reparar, gracias.

Con el pantallazo que me has enviado, se puede ver claramente que no es problema de la interfaz gráfica o de la tarjeta (que es al final la que crea la pantalla)

<a>http://imageshack.us/photo/my-images/839/dibujosxg.jpg/</a>

A si que definitivamente se puede decir que el problema es de la pantalla, esto es, seguramente alguien golpe, o la exposición a calor o mucha temperatura han echo daños en la pantalla y se te ha saltado parte del LCD de la pantalla o parecidos.

Este tipo de cosas no son fáciles (ni baratas) de arreglar, por lo que lo mejor es si aun tienes garantía mandarlo a reparar o si no que alguien te de un presupuesto, pero seria cambiar toda la pantalla y no creo que sea barato.

Si fuera problema de la gráfica también saldría en el pantallazo el problema.

Hola muchas gracias por tu respuesta, podría ser que fuese por exceso de temperatura, pero como tendría que hacer para que la temperatura no fuera tan elevada, hoy día ¿hay algún portátil en el mercado que no llegue a calentarse tanto?

No lo digo por la temperatura que pueda tomar el portátil, si no por estar expuesto a altas temperaturas, por ejemplo que lo dejes al sol toda la tarde y la pantalla este quemando, o en una habitación con una temperatura muy alta...

No por la propia temperatura del portatil

Pues te puedo asegurar con toda certeza que nunca esta expuesto al sol y mi habitación no tiene la temperatura alta, para nada, y golpes no ha recibido, la semana pasada estaba como siempre con internet y de repente se me puso la pantalla así, pues es cosa rara la verdad.

Mi portátil Toshiba viene incluido con un icono en el escritorio que se llama TOSHIBA Assist, voy a protección y reparación y luego le doy a herramienta de diagnostico de PC y tiene varias cosas para Iniciar un diagnostico, entre ellas la pantalla, le doy a iniciar diagnostico y me sale aprobado, es decir, como que esta todo bien en la pantalla.

Que sepas que te agrego a mis favoritos.

Entonces simplemente le toco a la pantalla escacharrarse... Puedes intentar llevarlo a un tienda a reparar, pero seguramente tengas que cambiar toda la pantalla y eso es muy caro.

Otra pregunta. ¿Sueles tocar con los dedos la pantalla? Generalmente se hace cuando se quiere indicar algo en la pantalla del ordenador, mucha gente lo hace.

Eso también podría haber ocasionado un derrame en la pantalla.

De nuevo muchas gracias por tu respuesta, no, no suelo tocar la pantalla, que le vamos a hacer me ha tocado a mi, voy a intentar quitar la pantalla yo, no es muy difícil, por los pasos a seguir que he visto por internet, después iré a la tienda BEEP, que es donde yo me compre el portátil, pero no parecen muy caras, alrededor de unos 100 €, pero ¿puede tener arreglo la pantalla sin necesidad de cambiar a otra?, que me aconsejas sobre esta ultima pregunta y sobre desmontar yo la pantalla, saludos!!!.

¿Podría ser que fuera también el causante de mi problema con la pantalla el inverter?, no me ocupa toda la pantalla esta malla transparente, solo hasta la altura del reloj redondo (mira en el pantallazo que te envié).

No te lo podría decir, habría que verlo, puedes sacarle una foto a la pantalla (no pantallazo) y mandarla a ver como es...

Pero de todos modos te recomiendo mandarlo a un sitio de reparaciones y que te hagan un presupuesto y me lo comentas.

No lo intentes hacer tu, creo que es mejor que se encargué un profesional.

Bueno aquí te envío en tres fotos para que veas lo que me sale en la pantalla:

http://imageshack.us/photo/my-images/862/foto0006j.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/844/foto0008v.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/265/foto0007n.jpg/

Bueno como te indicaba anteriormente el desmontar la pantalla no es para repararlo yo, es para ver la referencia que pone detrás para mandar a pedir otra pantalla, a ver si con las tres fotos que te he enviado me sacas de dudas, espero tu respuesta, por cierto me llamo Jose Javier, resido en un pueblo de Alicante, ¿en que parte de España estas tu?, un saludo.

Me pilla un poco lejos :) yo vivo en Madrid.

¿Sobre la pantalla, ese mismo efecto (o parecido) te lo hace también en el arranque? Has probado a poner alguna pantalla mas (vía VGA o HDMI) a ¿ver si hace el efecto duplicando las pantallas?

Si, si, en el arranque también lo hace, no puedo probar con otras pantallas porque no dispongo de cable para tal fin, al hacer el pantallazo ya se vio que no lo hacia, así a simple vista con las imágenes que te envié ¿no lo tienes claro?.

Si es que no sabia a ciencia cierta si la primera imagen era del arranque... Puedes probar en otra pantalla (cuando puedas, o en la tienda mismo) para asegurarnos de que es problema de la pantalla, aunque estoy 100% seguro de ello.