¿Alguien sabe algo de el suplemento Testo Ultra?

Testo Ultra es un suplemento que promete aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo.

1 respuesta

Respuesta

Revise sobre el asunto, me parece otro mito, como de los que hay de tiempo atrás, del siglo pasado, y quizás, de mucho antes, como el polvo de cuerno de rinoceronte, etc, si la persona tiene un problema de ese tipo, lo que tiene que hacer es ir del medico, y quizás lo resuelva con un cambio de dieta o algún remedio permitido por la medicina, ese articulo, tiene muy poco de que fiar, pero cada cual, elige lo que quiere, aquí en el país también se vende, pero aun los remedios de receta, que son conocidos, pueden llegar a ser peligrosos si no se usan bien.