Tirones golf IV tdi asv

Necesito ayuda mi golf tdi da tirones en bajas revoluciones +-1.400 rpm he cambiado inyectores y bomba inyectora, se manifiesta sobre todo en población lo demás va perfecto, ¿le ha
pasado a alguien? Sosssssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la EGR, que probablemente esté sucia y tengan que cambiártela...
También comprobar que el caudalímetro está correcto... aunque ahí también notarías un descenso de prestaciones a ritmo normal.
Ya te digo, yo apuesto por la EGR (válvula de recirculación de gases). Esta funciona además en bajas revoluciones, así que cuadraría con los síntomas.
Muchísimas gracias por la información, finalmente los tirones eran provocados por el sistema eléctrico, fallaba cuando estaba conectada la radio, suena a risa pero es real. Un fuerte abrazo