Mi pez betta no puede comer

Compre hace tres días a mi pez betta media luna, le doy su comida y va por ella la trae en su boca y después como de 30 segundos la escupe y todas las bolitas de la comida se van al fondo.

Ayuda estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta

Los peces betta son muy inteligentes y a veces les cuesta adaptarse al nuevo hogar y a la alimentación. Dale tiempo y ten paciencia. Acabara entrando a comer. Si puedes compra artemia congelada y le dad un poco. Veras como eso si se lo come. Les encanta.

Paciencia es la mayor virtud del acuarista

Muchas gracias lo voy a hacer

Donde lo puedo conseguir?

Normalmente donde yo vivo, en Madrid, lo encuentro en cualquier tienda de acuariofilia.

Me imagino que allí será igual. Ya sea artemia o larvas rojas de mosquito.

Pregunta en la tienda a la que sueles ir