Mi novio ya no dura mucho

Pues mi problema es que tengo una pareja hace poco pero hemos sido amigos hace dos años y pues bueno hace 4 meses hemos tenido relaciones seguidas el siempre ha durado más de 30 min hace dos meses teníamos sexo y duraba una hora se le ponía super dura ... Me quedo con el todos los fines de semana y llegamos a tener hasta 15 o más veces relaciones en dos o 3 días

Pero aveces lo queremos hacer pero no se le pone muy duro y dejamos un rato y luego de nuevo y nada o se corre muy poco

Entonces quisiera saber si es que hay un problema o sera el cansancio o una explicación a ese problema el no fuma máximo 3 cigarros en 1 semana

Y tomamos cada finde bastante trago y cerveza

Pero siempre ha sido así y hace meses me duraba cada vez que lo hacíamos

Le pregunto si es por mi pero el dice que no que el de vdd quiere estar conmigo y que mi cuerpo le pone mucho

Solo quiero una respuesta a que se debería

1 respuesta

Respuesta

El exceso de relaciones sexuales, podría haber dañado la próstata, también podría haber algún daño en el epidídimo e incluso en los testículos. También la alimentación puede ser la causa, dado que un descenso del consumo de alimentos ricos en vitamina E, puede generar un descenso en el interés sexual. De cualquier forma, seria conveniente, acudir al medico, para hacer una analítica, por si esta pasando algo, que no se detecta a simple vista. Cualquier duda que tengas, no dudes en consultárnosla.