Tengo un Ford k modelo 98 motor 1.3 endura que falla y consume mucha nafta

Tengo un Ford k modelo 98 motor 1.3 endura que cuando lo prendo y salgo va fallando y tironea, y escucho que el motor va tirando explosiones. Las fallas las hace cuando voy despacio. Otro problema que tiene es el consumo de nafta y el olor vuelta tira como si tuviera quemando mal.

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba las bujías, seguramente este alguna mal, si no fuese eso, los cables de las bujías que no estén cuarteados

Los cables y las bujías son nuevos. Gracias igual por tu ayuda

Puede ser que el paso a paso no ande bien? Por eso tanto consumo de nafta y tanto olor a quemado de nafta

O incluso la lambda