Mi Peugeot 406 año 2000, 1.8 da tirones

Mi Peugeot da tirones, en marcha y a veces se descompensarse en relenti, le han revisado de todo, inyección, filtros, cuerpo de aceleración, el mecánico dice que no cree que sea la bobina o la válvula iac, la verdad que no se que hacer, los tirones no siempre los da aveces no da problemas pero de pronto vuelve.

1 respuesta

Respuesta

¿El ordenador que te dice, que parámetros miras?

Puede ser la sonda lambda

Hola Bruno, nunca me marcó algo en el scanner, eso es lo raro, una sola vez marco un error y decía que el sensor de presión funcionaba intermitente, solo eso, cuando se eliminaron los códigos no apareció más, la verdad que no sé qué hacer, porque los tirones no siempre los da, a veces trabaja súper bien y de la nada empieza con tirones

No mires fallos, mira parámetros, lo mismo es ese sensor de presión

Bruno, el scanner bueno me entrega parámetros solo indica el nombre del fallo, lo otro a que te refieres con es lo mismo el sensor de presión, te refieres a que el sensor de presión es lo mismo que la sonda lambda, te agradeseria más información amigo, ya que el Mecanico que me lo vio, me parece que no es muy experto en Peugeot y la verdad que Ak no hay mucho mecánicos buenos, por eso recurro a la experiencia de las personas que están en este foro, por favor ayúdame amigo, gravias

El sensor de presión no es lo mismo que la sonda, la sonda va en el escape, sigue el cable y deconectalo, así date una vuelta y prueba.

El sensor de presión va en el colector de admisión