Aparecieron unas ondas como nube blanca en mi televisión LED de Sony y han ido creciendo. Como las detengo?

Solución a problemas técnicos en pantalla de televisión LED

2 respuestas

Respuesta

Puede cantarle aquello de ... Detengaseeeee.. no se vaya.. mi amor es eterno... y tal y tal..

O puede llevarlo a reparar o hacerlo usted misma... le dejo video informativo. Suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=9Y_FFZpzlJ0

Respuesta

¿Son estaticas? ¿O son como olas que van de arriba a bajo o de izquierda a derecha?

Si son como oleaje, a mi me paso eso mismo en mi monitor, y cambiando un par de condensadores de la fuente de alimentación, se me soluciono y sigue viendo perfectamente hasta hoy, (de eso hace 5 o 6 años), y espero que por muchos años.