El brillo de la pantalla de mi PC parpadea constantemente se sube y baja sola

Hace 4 días tengo un problema con la pantalla de mi computadora, he notado que parpadea el brillo sin que yo lo modifique, Sube y baja constantemente sin que yo mueva nada, me gustaría saber a que se debe porque nunca tuve ese problema y que solución podría tener. Como dato: no lo uso con un estabilizador de voltaje quizá tenga algo que ver.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Charly, tal vez la pantalla tenga un problema físico y esté comenzando a fallar, pero al mismo tiempo es posible que tan sólo sea un intervalo producido por una configuración en Windows (Ahorro de energía), por favor intenta configurar lo siguiente.

http://www.actualidadgadget.com/como-activar-el-brillo-automatico-de-la-pantalla-en-windows-8-1/

¿Puedes decirnos si tienes un ordenador portátil o torre?, ¿Sabes si la pantalla es LCD o LED?.

Tambien existen programas externos para que el usuario decida qué nivel de brillo aplicar en cada momento.

https://www.youtube.com/watch?v=wS-2t-V9h88

Respuesta

Me pasa lo mismo y cuando golpeo mi CRT es un monitor 17 pulgadas modelo antiguo los llamados culon, te puedo asegurar que es una soldadura fría o un condensador que esta por fallar . te recomiendo lo revise un técnico.