Tv led sony tiene rayas que se mueven y se corta la imagen en distintos puntos

Tengo esta pantalla desde hace 6 años la tenia empotrada en la pared como a 15 cm de separación hace unos meses la que de ahí porque no quería prender me paso varias veces tenia que quitar el fusible del regulador donde la conectaba para que encendiera, ahora la tengo en un mueble pero cuando la prendo aparecen rayas anchas y se mueven de un lado a otro se ve bien en los rapidin donde no pasan las rayas no es pixeleo pues se mueven en diferentes direcciones en cuadros rayas ayuda creen que le afecto moverla

1 Respuesta

Respuesta

A mi me paso eso con un monitor LCD como unas franjas horizontales, tenía ya el pobre más de 12 años, y con la pantalla azul de windows parecían las olas del mar, cambie un par de condensadores de la fuente de alimentación y por menos de 1€ solucione el problema. Actualmente sigo usando el mismo monitor cada día unas 4 horas al día y sigue funcionando como el primer día con 17 años. Puede ser eso o puede ser otra cosa, si quieres descartar que no sea esto, puedes desmontar la tapa trasera y hacer una foto a la fuente de alimentación desde arriba y de perfil. Quizás podamos ayudarte.