Regatones atascados en silla de hierro

Tengo unas sillas a las que necesito cambiarles los regatones (un tipo de base de plástico), al principio creí que sería fácil, pero cuando intente quitarlo con ayuda de un destornillador plano no lo logré, pareciera como si al momento de ponerlo utilizaron algún pegamento ¿cómo quitarlos fácilmente? Pdta: son sillas con patas de tubos de metal.

2 Respuestas

Respuesta

Pones un tornillo de rosca madera en la parte que toca al suelo el taco de plástico, lo atornillas y luego con unos alicates tiras del tornillo, como su fuera un sacacorchos. Si no funciona calienta un poco la pata metálica con un encendedor o soplete para caramelizar. De esa forma ablandaras el pegamento.

Respuesta

Su perfil dice que vive en Lados... no se yo que pasa con tantos perfiles errados... parece que nadie quiere ser de su tierra.

Si envía fotos del objeto, igual alguna mente iluminada y experimentada le pueda ayudar...

Y sabe el dicho.. una imagen(o muchas en este caso) vale más que mil palabras.