Rosca atorada en codo calefón

Imposible de sacar... Logré sacar un pedazo y nada. ¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta

A que tipo de rosca te refieres, un machón, codo roscado quizás una foto nos ayudaría. Las roscas difíciles suelen salir aplicándoles calor (soplete).

Si, rosca macho, ya le di con soplete, no se como hacer para subir fotos

En que zona exacta se encuentra

¿La rosca tiene teflón o esparto o hilo?

Es la rosca que va en el codo que manda agua caliente desde el termotanque, por lo que veo tiene teflón y no se si algún pegamento más.

La pala de un destornillador que sea ancho y darle calor al mismo tiempo, el mango del destornillador cogido con una mordaza para hacer fuerza, por ejemplo

Sin verlo es que es difícil, y depende claro esta de su pericia.

¡Gracias!  Lo logramos!!! Gracias por todo!!! Muy amables!

Si no tendrá que destruirla poco apoco y con mucho cuidado para no dañar la rosca hembra

Me alegro

¡Gracias!

Es un claro ejemplo de como una tontería te puede jorobar el día

Totalmente...

Como se suele decir, bien esta lo que bien acaba y mejor ni acordarse jajaj

Jajajaja! Muchas gracias por los datos brindados y la buen onda y predisposición. Abrazo!

y a disfrutar

Respuesta

Cuando una rosca se me queda dentro de uns pieza le hago dos cortes con una sierra pequeña, sin llegar a dañar la rosca de la pieza y luego con un destornillador y martillo la sacó. Otra opción es con una herramienta con forma de flecha que entra dentro y se clava en las paredes de la rosca que queremos sacar. Se le da calor y sale.