¿Que material preferís para el suelo?

Tengo una casa de dos plantas y quiero cambiar el suelo, ahora mismo tengo mármol, pero el color no nos gusta, al tener muchos años y era de lo que den llevaba antes.

Queremos poner un suelo que imite la madera, pero no sabemos si laminado o uno cerámico, el laminado es más cálido, pero tenemos animales y balcón y terraza, por lo que se podría mojar. Por eso la duda...

Tambien he pensado poner laminado en la planta baja y en la superior cerámico que es donde está la terraza, pero no se como quedará el contraste.

Otro aspecto es la durabilidad de uno y otro.

Un gran dilema😅

2 respuestas

Respuesta

Podrías colocar gres cerámico de imitación a madera, que crea el mismo efecto visual que el laminado y es más resistente. Para las zonas húmedas, existen suelos específicos, incluso de maderas naturales. Pregunta en la tienda.

Respuesta

Hay laminados que vienen preparados para zonas húmedas como baños etc. y dureza antirayado, no tendrías problema poner todo el suelo igual.