¿Carabinas gamo igt llevan todas el símbolo igt en el lado?

Es que he visto que algunas llevan igt en el lado y me acabado de comprar una y no lo lleva

1 Respuesta

Respuesta

El sistema IGT (inert gas tecnology) es una tecnología en la que se sustituye al clásico muelle por un pistón para conseguir mayor velocidad, precisión e impacto.

Todos los modelos de Gamo no lo incorporan, así que es muy probable que tu carabina lleve muelle en lugar del IGT.

Supuestamente es igt de hay mi duda

¿Cuál es el modelo?

La gamo whisper

Aquí tienes el catalogo:

http://www.gamo.com/wp-content/uploads/CATALOGO-GAMO-2016.pdf

Hay modelos Whisper, que es un sistema de cañón, con el sistema IGT y otros modelos que llevan el cañón Whisper pero no el sistema IGT.