Pistola CO2

Estoy por comprarme una pistola de balines con CO2. Soy de rosario, Argentina.
El tema es así. Acá en rosario investigue en todas las armerías pero todas, y en todas venden las GAMO. Es más el importador de GAMO esta acá. Osea que no es problema conseguir casi cualquier modelo de GAMO, pero no se si estas son las mejores, en internet vi modelos de Walther por ej mucho más realistas. Estoy buscando una pistola potente y precisa pero que se parezca a una de verdad. Hay una armería que me dijeron que esta por traer algunas otras marcas, pero hasta ahora lo que conseguí fueron los modelos de Gamo y una Crosman 1088. ¿Sabes algo del tema? ¿Si esa crosman es mejor que las gamo? Parece muy buena la crosman, es más potente que cualquier modelo de gamo. No se la durabilidad de esas armas. Me dijeron que las gamo o por lo menos algunos modelos suelen tener perdidas en las válvulas.
En conclusión estoy buscando un arma realista, pero con buena potencia y precisión. Y por el momento puedo elegir entre una crosman 1088 o algún modelo de gamo.
Te agradezco tu tiempo y espero puedas ayudarme porque estoy como ansioso por comprarme una y no se por cual decidirme.

2 Respuestas

Respuesta
No entiendo mucho de este tipo de armas pero por lo que he visto, y por el tipo de propelente que usan el co2 son todas de una potencia muy pareja no hay grandes diferencias, yo poseo una pistola de co2 pero es de competición tiene el cañón larguísimo y sin embargo solo lanza el balin a solo 150 m/s, es una tau 7 checa .
De precisión te aconsejo las que usan balines tipo diabolo de plomo no las que disparan bolas tipo bb de acero, en el tema de calidad las gamo no están mal dentro de su precio, pero si quieres más calidad las Walter o las umarex alemanas son mejores eso si más caras y quizás más fidelignas con el modelo original yo tengo una beretta 92 de umarex que me regalo un cliente y la verdad es que cuesta distingirla de la real y no va mal de precisión eso si pesa más que la del parabellum .
No se que más decirte, todo depende quizás más que otra cosa del dinero que te quieras gastar o de la que puedas conseguir por allá .
Bueno vieja muchas gracias por tu tiempo. En efecto estoy tratando de conseguir una walther cp88 pero no hay nada por acá... voy a ver si la puedo importar, pero ya se pondría un poco caro... Gracias! Saludos!
Respuesta
Gamo es buena
Crossman es muy buena, la 1008 cal 4,5. También la C 11 y la Pro 77
Daisy es excelente:Powerline modelo 88
Te recomiendo la Crossman es más potente, fiable, duradera y realista.
Un abrazo
Gracias vieja... estoy de acuerdo con vos... De todas manera me compre una Walther CP88... otra cosa... pero sino me iba a comprar la crosman sin duda...
Suerte!
Mauro.