Mira telescópica en carabina 5,5

Tengo una carabina de aire comprimido 5,5 Hatsan que he comprado para cazar palomas cuculis y similares, le he comprado una mira telescópica de 3-7x20 y me puse a calibrarla pero... ¿la calibración es una triangulacion? Osea, si yo logro calibrarla para hacer blanco a 10m, ¿no me servirá a 20m? ¿O debo calibrarla en paralelo y apuntar respetando la distancia entre la salida del cañón y la mira?
Por favor ayudame, me j... Que tenga una carabina tan potente y se me escapen las presas.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo ajustarla a una distancia media, en este caso a 15m y entonces si la mira tiene forma de + solo tienes que seguir la la linea vertical es decir si vas a disparar a 20m alza el rifle un poco más del punto donde quieras hacer impacto por ejemplo si le quieres pegar al centro de una botella, apunta directo a su tapa, te recomiendo hacer varios tiros de practica para que te acostumbres a usar la mira así .