Revolver flobert

Me he sacado la licencia AE y quiero comprarme un revolver flobert. Tras indagar en internet he decidió que sea del calibre 4 mm por razones estéticas (en los de 6 mm el tambor cuando se abre para introducir las balas queda partido). Lo que no se, es que marca comprar. En dos de las armerías a las que he ido me han ofrecido por catalogo la marca skyway, pero tampoco me dicen mucho más y en internet no encuentro información. Se que hay otras marcas como alfa, arminius, etc ... Me gustaría que el tambor fuera de acero y también quisiera saber si llevan el cañón estriado. No se si cogerlo con el cañón en 4 o 6 pulgadas. Me imagino que se hará más puntería con el de 6 pulgadas.   Lo qu¡Ero para tirar a 10, o como mucho a 15 metros a algún bote. Vivo cerca de Madrid y Toledo, también me gustaría conocer alguna armería donde me puedan asesorar bien en este tema, o alguna revista, página de internet. Tampoco se si sería interesante comprarlo de segunda mano. En fin estoy hecho un lío. ¿Serías tan amable de orientarme un poco?.

1 Respuesta

Respuesta
El sistema flobert a diferencia del CO2 utiliza una punta de plomo y pistón y esta diseñado para tirar a distancia de 20m máximo.
Respecto a las marca que me das solo conozco a la checa alfa y brno también tienes a los alemanes ME y americanos Smith wesson, tengo entendido que los alemanes ME son muy buenos llevan tambor de acero y cañón estriado.
Imaginas bien, harás más puntería con el de 6 pulgadas, tengo entendido que en Madrid hay una armería que tiene este tipo de armas.
Armería Ramon alonso
C/ San Francisco de Sales 8, Telf 914414274
La mejor marca de munición es de la marca Dynamit Nobel.
Si quieres ver páginas en internet, pon flobert en el buscador y te saldrán muchas.
Espero poder haberte ayudado, no dudes en ponerte en contacto conmigo para otra consulta.