Hay posibilidad de embarazo si tuve relaciones sin protección pero tomé la pastilla de emergencia?

Éste año tomé la pastilla 3 veces, no recuerdo bien en cuanto tiempo fue pero lo que si es que fueron constantes. La última vez que habíamos tenido relaciones acababa de terminar mi periodo hace 4 días y me tomé la pastilla por segunda vez, después me volvió a salir sangre dos días después de haber tenido relaciones, es decir a la siguiente semana exactamente después de haber comenzado mi regla anterior. Mi periodo esos días duró lo que normalmente siempre dura 1 semana.

Me ah dolido mi vientre como si fueran cólicos o pequeños calambres, también mis pechos pero en donde está el pezón y eso cuando me los toco, es muy mínimo.

Me da preocupación saber si quedé embarazada o son los efectos de la pastilla y su mal consumo.

Estoy muy nerviosa.

1 Respuesta

Respuesta

Una ocasión tuve el mismo problema, y sí es el mal consumo de ellas, para que te quieres un poco la dudas te dejo este link en el que puedes ver los síntomas de los que estás dando a conocer http://www.elsalvador.com/entretenimiento/114716/los-riesgos-del-abuso-de-la-pastilla-del-dia-despues/ y para sacarte de dudas deberías hacer una prueba de embarazo en caso de que te sientas igual.

Pero si es probable que tenga "ausencia de menstruación" si acudo a un ginecólogo, el me dará algún tratamiento para volver a regular mi menstruación, ¿O ya es permanente eso?

Yo no fui al ginecólogo, pero supongo que te dará algún tratamiento para regular la regla

¿Las pruebas caseras sirven? Vi una de cloro con la orina, decía que si se hacía espuma era que si y pues me salió eso, ¿Es confiable o mejor una de farmacia?

Es mejor una de farmacia Pero recuerda que no son 100% confiables