Cambio kit distribución Megane 1 Fase 2

A tod@s, mi Megane es el último que sacaron antes del modelo de arranque por tarjeta. Mi coche tiene 393.000km actualmente, ¿le cambié la correa de distribución hace cuatro años con 313.000km. Mi pregunta es a cuantos kilómetros debo cambiarla? En su día al comprarme el coche de segunda mano, se me rompió la correa del alternador se metió en la culata y ojo con la que se montó, muuuuy caro. Ahora me da miedo que me vuelva a ocurrir. ¿Qué me recomendáis? Sé que tiene muchos kilómetros pero suena de lujo, le cambio sus aceite cada 9.000 ó 10.000km y sin grandes averías.

1 Respuesta

Respuesta

Cada 90.000 km, pero tienes que mirar si las poleas están gastadas, pues eso no se cambia nunca y hacen que la correa no aguante tanto