Como me puedo sentir mejor después de haber hecho algo indecentes

Tengo novio pero hoy me bese con un amigo que tiene novia

Mi hermana nos vio y le dijo a mi madre yo negué todo tube que jurar en vano y me sentí muy mal le escribí a ese amigo que ese beso no debió pasar que solo le ofrezco mi amistad si el quiere que olvide lo que paso y que cada quien siga como si nada hubiera pasado pero ahora tengo miedo el le pueda escribir a mi novio diciéndole que nos besamos y que le muestre la captura donde yo le escribo que olvide lo que paso esta noche que cobre venganza por yo no querer tener algún tipo de relación sexual con el me siento sucia como una mentirosa y con miedo a que esta persona eche a perder mi relación y la confianza que tengo con mi madre que por un estúpido beso toda mi vida se eche a perder que puedo hacer si el le envía los mensajes a mi novio y que hago para no sentirme tan mal

2 Respuestas

Respuesta

Es un error y debes responsabilizarte pero no culparte. Todos cometemos errores de ese calibre. No tienes que sentirte mal por ello, solo mirar hacia el futuro para tratar de no hacerlo más. Lo más importante, no tengas miedo de que todo salga. Si se entera, será el momento de explicarte y mostrarte como el adulto que eres, con tranquilidad y pidiendo perdón por el error. Ese miedo a que todo salga a la luz va a estresarte mucho. Trata de visualizar la escena que ocurrirá cuando se entere, y visualízate a ti tratando el tema con cordura, sensatez y coherencia. Ánimo.

Respuesta

No es nada del otro mundo, y quizás el muchacho no sea tan malo y no le diga nada a su novio, vos decidís, pero no tendrías que haber puesto nada en mensaje ni en mail, ahora ya esta hecho, podrías esperar que no pase nada, o contarle a tu novio, es tu decisión, pero quizás se moleste, tu tienes que decidir, podrías esperar, y si el hace algo así, le dices a tu novio que solo fue un beso, y que el te amenaza por que quiso algo más y te negastes, es un modo a medias de disculpa, sds.