¿Cómo poner bien los colores en el dvd?

No se si este el sitio adecuado para formular esta pregunta, porque mi problema trata de que mi DVD sanyo no reproduce bien los colores en la tele nueva que me comprado, la tele es una sony bravía 32pulgadas KDL-32S4000 HD, solo tiene un mes. El problema es que cuando quiero ver una película, los colores no se aprecian bien el tono es más amarillento y el color rojo no se ve, la tdt se ve bien con todos los colores. ¿Qué debo de hacer para que se vea bien el dvd? He intentado en la configuración de la tele, pero sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
Donde tienes que mirar no es el la configuración de la tele, sino del dvd, entra en el menú y por algún sitio podrás cambiar el tipo de salida de video, será un sitio donde tengas opciones del tipo RGB o video compuesto, prueba con las diferentes opciones que te de, una será la buena (la compatible con tu TV).
Otra cosa que tendrás que mirar es el formato, que este en PAL, no en NTSC, en principio ya lo tendrás bien puesto, sino lo verías en blanco y negro, pero por si acaso revísalo que este en PAL.
Si aun así no lo consigues lo más probable es que sea culpa del cable o de la entrada de euro conector de la tele, los euro conectores (supongo que estará conectado a la tele por euro conector), tienen 21 cablecitos por dentro, cada uno con una función determinada, si hay alguno suelto o que no hace buen contacto te puede hacer cosas raras con el color y el sonido, puedes probar con otro cable o si el televisor tienes más entradas de euro conector, con otra entrada.
Hola muchas gracias por vuestra ayuda, ya he conseguido poner lo colores, y el problema fue que el cable del eurconector no se enganchaba correctamente, de todas fomar muchas gracias.