Relación toxica, ¿Cómo salir sin morir?

Hace 6 años y algo que tengo una relación con un hombre de mi misma edad (23 años) de los cuales los últimos 4 años estuve fingiendo amor. Él entiende esto ya que en repetidas ocasiones intenté cortar la relación pero como él no quiere me empieza a manipular, se pone a llorar, hace que le agarra un paro cardíaco, si le corto por teléfono viene borracho, muy cosa de que yo lo deje pasar a mi casa ya que aunque no siienta amor de novios, sí le tengo cariño y no quiero que le pase nada. Un día me pidió que finja amor. Últimamente me quiere "comprar" me trae chocolates todos los días sabiendo que a mi me gustan, me lleva el desayunl a mi cama y aunque yo estoy intentando que me vuelva a gustar nunca sucede y ya estoy muy triste no aguanto más. Pienso que el no esta muy cuerdo porque esta muy pendiente de mi y llora mucho cuando le quiero cortar y se golpea a el mismo y a mi me asusta que le pase algo a el o me haga algo a mi yo me siento mal y termino decidiendo seguir con él POR LASTIMA. ¿Se puede terminar una relación así? ¿Cómo? Tengo miedo de que me mate el día que decida cortarle si o si.

2 Respuestas

Respuesta

Solo agrego que entraba a mi facebook y a mi whatsap desde su computadora sin permiso mio.

Respuesta

He visto casos así, que la trataba mal, y que cuando ella decidió irse, hasta le pidió de rodillas que volviera, resultado, volvió pero el asunto siguió igual, y hasta hubo intento de agresión física, eso no es amor, lo de tu novio tampoco, es que esta obsesionado con vos, y ese accionar, es peligroso, tanto puede hacer eso, como otra cosa peor, y no podes estar con alguien solo por que amenace por ej. suicidarse, si tan mal esta, necesita tratamiento, si no lo hace, es su problema, si te quedas con el, ser la ruina de los dos, el por no curarse, y luego te tratara abusivamente con toda seguridad, te sugiero cortar, pero hacerlo bien, comenta tu problema con tus padres, familiares, hermanos, amigos por que en estos casos, si la mujer esta sola el otro sea puede aprovechar, y si usar una cuenta en la red, tendrías que cambiar la contraseña o cambiar de cuenta, así no te vigila más. Y si se pone peor la cosa, y empieza con cualquier tipo de amenaza podes hacer una denuncia, pero no directamente vos, tienes que ir con un abogado de confianza, una denuncia mal hecha en algún punto, puede ser peor, hasta una denuncia en comisaria local, sugiero hacerla con profesional .