Como promociono mi página en facebook sin tener que comprar likes?

Tengo una pagina digamos memerica y quiero promocionarla pero sin tener que pagar ningún centavo por los likes, ¿cómo puedo hacerla o que estrategia puedo utilizar para llegar a más publico en mi país?, por cierto soy de argentina, ¿qué me recomendarían?, la verdad tengo muy pocas visitas y poquitos likes...

2 respuestas

Respuesta

Lo primero que debe de hacer es compartir la página con todos sus conocidos y familiares.

Suscribase con su perfil a grupos de actividad a los que sea afín y interactue con los mismos. Con el tiempo puede enviarles su página para que sea compartida por el grupo.

Realice concursos o sorteos entre sus fans e inciteles a que le den me gusta, sin obligarles, dado que desde 2014' Facebook prohíbe de forma laxa la obligación de dar likes a cambio de participar en los mismos pero se sigue haciendo con riesgo de ser penalizado. Es mejor sugerir.

Publique videos o infografías con cierta frecuencia de temas que domine que puedan ser de interés para sus lectores.

Se requiere trabajo, esfuerzo y más trabajo.

Ruego valore respuesta.

Realizar algún concurso no podría ya que no estoy vendiendo nada físico, había mencionado anteriormente que la temática de mi página trata sobre humor

Siempre puede regalar el acceso a los mejores hits en un archivo de descarga, por ejemplo. Consiga que otos humoristas lo mencionen.

Respuesta

Tienes que publicar contenido de alta calidad todos los días y unirte a diferentes grupos. En estos grupos, comenta otras publicaciones e intenta ganar nuevos seguidores. Pero esta solución requiere mucho tiempo, para hacerlo fácilmente tienes que comprar likes de Facebook. CasaDeSeguidores ofrece likes para tus publicaciones a precios muy bajos, tampoco tienes que preocuparte por la seguridad. Todos nuestros servicios son los mejores, para verlos visita CasaDeSeguidores.