No se lo que siento más por mi novio

Es algo muy difícil no se pero como que no siento más nada, ósea si siento pero ya no es lo mismo que antes, ya no hacemos casi nada juntos, hace tiempo no tenemos relaciones, peleamos, yo no me siento bien con el como que me tiene aburrida esta rutina de lo mismo el no quiere ir a pasar ni un finde de semana en casa cuando tiene libre, y ahora que yo estoy de vacaciones solamente quiere que yo valla para la casa de el, yo pienso en salir en divertirme un poco pero no se que hago tengo mucho miedo en dejarlo no se por que no entiendo que me esta pasando

1 respuesta

Respuesta

Toda relación va pasando de fase en fase con el tiempo, no el lo mismo el primer día, como a los tres meses, no es lo mismo a los 4 anos, y así consiste el amor saber adaptarse a cada periodo de tiempo, mira la pasión original, se va terminando con el tiempo, si queréis conservarla, tendréis que hacer un poco la conquista diaria del uno a el otro, no se si esta bien que diga esto pero dar un poco de celos suele funcionar, pero de todas formas tu eres la que tiene que saber si quiere seguir con esta persona o no.