Cambio los viejos muebles por unos modernos de melamina blanca?

En mi habitación tengo las aberturas y los muebles pintados en color madera, ¿el piso es de madera también y me gustaría cambiar los muebles por unos modernos de melamina blanca quedara bien? Y pintaría la puerta y la ventana también de blanco. Si me quieren ayudar puedo mandar fotos mi celular es 11 3858 9476

1 Respuesta

Respuesta

Claro que te quedará bien si colocas muebles modernos en blanco, y pintas ventana y puerta en blanco también. Le darás un aspecto moderno a la habitación. Después, la pared la puedes pintar o decorar de los colores que te gusten.

En mi blog puedes consultar los diferentes estilos y otros aspectos que te pueden interesar:

http://decorarconcorazon.blogspot.com

Mira estos ejemplos: