¿Tengo derecho a decirle a mi vecino que cierre las ventanas que miran para mi terreno?

Quería sacarme una duda . Vivo en una casa vieja con un terreno y en el fondo de mi casa sobre han construido un segundo piso pero con la particularidad de que pusieron dos ventanas mirando para mo terreno "pegadas a la pared que da a mi terreno" . Están a una altura más o menos de 5 o 6 metros y la verdad que molesta porque a veces tiran basura ( papeles, etc...) y ni hablar que te sentís observado... Mi duda es si tengo el derecho de decirles que las cierren, si esos 2 metros que deben separar son de altura o si es desde su ventana a la pared que da a mi terreno!

1 Respuesta

Respuesta

¿Me puedes enviar algunas fotos para que vea de que hablas?