Mi novio no quiere tener relaciones

Mi pareja y yo nos separamos ya que por circunstancias de trabajo tuvimos que separarnos durante siete meses y llevamos cinco, no hemos podido tener la posibilidad de vernos ya que el no dispone del dinero para viajar pero sin embargo pudo ahorrar para venirse en dos meses, ahora me dice que tiene tanto tiempo sin tener relaciones que no le llama la atención llegary tener relaciones conmigo... El es un poco de que dice algo un día y otro al siguiente es signo Escorpio pero me preocupa el hecho que eso rompa la relación

1 respuesta

Respuesta

Habla seriamente con el, si no quiere relación un muchacho, puede ser por varios motivos, uno que este saliendo con otra chica, otro que tenga algún problema de contagio y espera sanar, te digo los que son comunes, puede haber otros más, algunos que te sonarían "raros" pero esos dos, son los más comunes, habla seriamente con el, para que te de una explicación razonable, es mejor que diga la verdad, y no se ande con vueltas, el hecho del signo que decís, que solamente es donde esta su sol al momento de nacer, no tiene nada que ver. Sds.

Hola creo que esta saliendo con otra chica, aunque ya hemos hablado y dice que no tiene nada que solo esta pasando sus últimos días con sus amigos antes de venirse... más sin embargo creo que ya ha tenido relaciones... en varias oportunidades le he dicho que sea sincero conmigo que si se ha enamorado de otra persona que me lo diga para dejarle el camino libre... sin embargo el no quiere... dice que no hay nada y que deje los celos... que el quiere estar conmigo... pero ayer salio con esta chica y desapareció en toda la noche lo que me hace suponer que tuvieron sexo... yo lo quiero pero me da tristeza que juegue con mis sentimientos... ¿si quiere a otra porque se empeña en seguir conmigo? ¿Debería aguantarle que tenga sexo o salga con otra por estar tanto tiempo lejos?

Hay gente así, que aun cuando por ej. una chica tiene relaciones con el amigo del novio, y este se lo cuenta, el novio le pide explicaciones, pero la chica lo niega a muerte, ¿por qué? Naturaleza de cada uno, quizás por que sintió que no debía el otro hace la confesión, cada mente es diferente, pero si ya tienes suficientes pruebas, no vale que sigas insistiendo, la pareja tiene que ser pareja, o no es pareja, no puede otro querer y el otro dejarse querer, como es el dicho popular. Apartate, y espera a que se cure la herida, pero esa decisión, la tienes que tomar vos.