Una semana con el oído tapado

Todo comenzó 2 días después de ir a la piscina, con dolor de oído hasta el punto de no poder dormir. Se me en-taponó el oído también al día siguiente. Después de ir a mi medico de cabecera, me recetó Otomidrin (3 gotas por oído cada 8 horas) después de diagnosticarme con otitis externa. Vivo en Alemania y soy músico, ya la cosa es que después de una semana con las gotas, el dolor ha desaparecido, pero sigo sordo de un oído, exactamente igual que al principio. No me he tomado ningún Ibuprofeno ni pastillas de otro tipo, ya que mi tratamiento se reduce a las gotas.

¿Qué se debe hacer en estos casos? Ahora entre el fin de semana, noche vieja y año nuevo, tendría que estar 3 días más sin oír nada...

1 Respuesta

Respuesta

Fui al otorrino y me dijo que es cuestión de tiempo que el tímpano drene. 2 días después ya podía oír perfectamente.