¿Es normal tener el agujero de la cirugía de muela del juicio vacío?

El jueves 21 me sacaron la muela del juicio inferior derecha. No tuve grandes problemas, dolor los primeros días y después molestias mínimas. Ayer día 28 me quitaron los puntos, y me quedó un agujero, pero el agujero está vacío (o al menos yo no veo nada), quiero decir que he leído que debería haber un coagulo para que el agujero cierre, me estoy volviendo paranoica. No me duele, solo me da pinchacitos de vez en cuando, lo que me preocupa es el agujero vacío. Espero que puedan sacarme de dudas y tranquilizarme un poco.

2 Respuestas

Respuesta

A mi también me extrajeron la muela de juicio y ahora siento un vacío la mandíbula la siento rara tiene que ver algo con la muela de juicio y la otra pregunta se puede poner una muela de juicio postiza para que no entre comida ahí

Respuesta

Soy auxiliar de odontología, el agujero es normal, han extraído una pieza y puede ser bastante profundo por la raíz que te han quitado. Eso cerrarà y el hueso (lo que tú ves hueco) se regenerará sin problemas. Aunque veas un hueco el cuerpo es sabido y se cerrarå. Si se te hincha un poco es normal puesto que han rebuscado ahí por así decirlo. Si tienes molestias observarlas y si duran más de tres días acude a tu dentista.