Cómo redirigir Dominio IIS a otro servidor local

Tengo un Router de internet desde el cual puedo dirigir el puerto 80 a un equipo en este caso lo direciono a una ip 192.168.1.2 en el cual esta instalado Windows server 2008 R2 cuento con dos dominios www.empresa1.com y otro www.corporativo2.com requiero colocar el corporotivo2 en otro servidor "192.168.1.3" desde el IIS como puedo direcionar que cuando las peticiones sean a corporativo2 lo envie al otro servidor

1 respuesta

Respuesta

Monta otro IIS en corporativo 2. Crea 2 reglas nat en el router, para dirigir el trafico de empresa1.com a un servidor, y corporativo.com al otro servidor. Doy por hecho que allí donde tienes el router con los servidores, tiens una IP fija. Si no es así, tienes además que montar un DynDNS, o bien pagarle a tu proveedor de servicios mensualmente por una IP fija.