Compartir Internet con 2 tarjetas de Red

Tengo 2 PCs: la 1ra PC tiene 2 tarjetas de red, con la tarjeta de red realtek recibe el internet ADSL del router y con la tarjeta de red Davicon debe pasar el internet a la segunda PC que tiene también una tarjeta realtek.
¿Cómo es la configuración IP y algo más supongo, en las 3 tarjetas y así tener internet en las 2 PCs? (Tienen Win98)
Muy Agradecido por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Por partes, ¿el router tiene hub incorporado? De ser así te sobra una tarjeta en el pc1.
Si es así (muy probable, sino seria usb) conectas los dos pcs directamente al router y usa el cd de instalación del isp, el cual te debe facilitar como hacer la instalación multipuesto.
De no ser así, pues es más complicado, debes configurar el router a mano en modo multimpuesto y usar nat, después en la red interna del router por ejemplo configura esta ip:
y en la de los pcs esta:
pc1
192.168.1.1 puerta de enlace
pc2
192.168.1.1 puerta de enlace
Con eso funcionara.